Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

.


Ver mapa más grande

La ciudad de Belén,significa "Casa del Pan", en cuyo lugar nació efectivamente Él Pan del mundo por designio de Dios Padre. Fue la casa del Rey David y su familia.Perteneció a Judá de la Provincia de Palestina de acuerdo a la nomenclatura del Imperio Romano

Clima de Belén Consulta la hora en Belén,Territorio Palestino. Más información Noticias de Palestina

Bienvenido a Haskala..Bienvenido a QUMRÁN.! Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho incluye la libertad de tener una religión o cualesquiera convicciones de su elección, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la observancia, la práctica y la enseñanza,Señor Presidente Obama. "Es cierto que la Palabra es siempre eficaz, pero ni es algo automático ni mecánico, sino que requiere disposición, apertura y docilidad a la acción del Señor en uno mismo por medio de su Palabra y su Santo Espìritu".;El Apostol Maldonado: Dimensiones de lo sobrenatural 10 October 2009, dice:" Hay mensajes que lo hacen a uno sentirse bien, hay otros que lo ofenden y lo hacen mirar su alma a traves del espejo de la Palabra de Dios". Somos una fuente de información con formato y estilo diferente
Google

Conozca Europa y El Mundo

jueves, 28 de agosto de 2008

El significado del cristianismo en América

El descubrimiento y colonización de América llegó en un tiempo peculiarmente oportuno. Las reformas en Europa e Inglaterra estaban obrando sus efectos purificadores para dar una base evangélica para la extensión evangélica. Hubo gran mejoría en el cristianismo católico romano que fue trasplantado, en que muchos de los abusos medievales de doctrina y moral habían sido reprimidos. La mayoría de los inmi­grantes católicos romanos en los años formativos vinieron de las Islas Británicas, donde se habían templado por su posición minoritaria y su contacto con otras minorías perseguidas. El catolicismo romano de los Estados Unidos no ha conocido el espíritu áspero y vindicativo que a mostrado en cualquier otra parte. El gran crecimiento del catolicismo romano en los Estados Unidos (con su diferente espíritu en muchos respectos) hasta llegar. A ser un poder dominante en todo el movimiento romano, produce la esperanza de que algún día el catolicismo romano pueda cesar en todas partes sus tácticas persecutorias y coercitivas.

No solamente los católicos romanos, sino todos los grupo cristianos de la primitiva América colonial, tuvieron contacto con las torrenciales corrientes religiosas de la Inglaterra del siglo XVII Millares habían huido a América para escapar a la intolerable política del arzobispo Guillermo Laud. La avalancha de tratados y libros de los últimos años de Carlos I, que abogaban por la tolerancia religiosa y hasta por la libertad religiosa, era conocido en la América colonial. La aspereza de la legislación reaccionaria del Parlamento de la restauración condicionó a los ingleses de las colonias para la entusiasta marea nacional y anti-romana que puso a Guillermo y a María en el trono, patria y colonias junto con el Acta de Tolerancia de 1689.

Con este fondo y en el aislamiento comparativo de las colonias de la interferencia inglesa, los hombres y mujeres que huyeron a un nuevo mundo plantaron una nueva clase de cristianismo que no podría haber sido entendido ni tolerado uno o dos siglos antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante. Gracias

Más visto

Haskala. Roberto Fonseca Murillo presenta los comienzos del cristianismo Histórico .Robert A. Baker.

Bienvenido a Haskala QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias, política y Dios la sostiene en el hueco de su mano y tú eres uno de sus dedos"
Haskala Movimiento intelectual en judaísmo europeo del décimo octavo al diecinueveavo siglo. Intentó complementar estudios talmúdicos tradicionales con la educación.El Haskala a veces fue llamado a la aclaración judía. Originó en los judíos prósperos móviles sociales y reformas. Comenzó un renacimiento de la escritura hebrea, de la historia judía y del hebreo antiguo como medio para el restablecimiento del sentido nacional judío.

.

.
Suiza
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Visitas periodo
Free counter and web stats

ENLACES PARA SU PROFUNDIDAD SOBRE LA TEMATICA

Información de los países de Europa

.

.

.

Martín Lutero y Juan Calvino

b


Historia de los cuarenta y tres presidentes de los Estados Unidos De América
Directamente desde whitehouse

-

-